Entradas

Mostrando entradas de junio, 2023

Los masajes faciales

 Además del yoga facial, los masajes son muy importantes para el rejuvenecimiento facial. El masaje facial es una técnica que consiste en estimular la piel y los músculos del rostro y tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. Relaja los músculos de la cara y alivia la tensión. Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que oxigena y nutre la piel. Elimina las toxinas y reduce la hinchazón y las bolsas de los ojos. Tonifica los músculos y previene la flacidez y las arrugas. Remodela el óvalo facial y le da un aspecto más joven y fresco. Potencia la absorción de los productos de tratamiento que se aplican después. Para hacer un masaje facial se puede acudir a un profesional o hacerlo en casa con las sus propias manos. Lo importante es seguir una dirección adecuada y ser constante para ver los resultados. ¿Te gustaría probarlo? 

¿Quieres eliminar las arrugas?

https://youtube.com/shorts/-WlbRG84z38?feature=share      A veces la gente dice muéstrame un ejercicio que eliminará esta arruga en mi cara. Los músculos de todo nuestro cuerpo están conectados entre sí, y una cierta arruga no es causada por un músculo en ese lugar, sino por un músculo distendido que estira varios otros músculos, razón por la cual se forma esta arruga. Por ello, es necesario realizar todo un complejo de ejercicios y masajes musculares profundos con el fin de reducir o si es posible eliminar una determinada arruga. Una arruga no se forma en un día, por lo que también lleva tiempo y trabajo deshacerse de ella.

¿Qué es importante saber sobre el yoga facial?

  Los músculos de la cara son diferentes de los músculos del cuerpo porque no están unidos a los huesos, a excepción de los músculos de la masticación, por lo que no pueden ejercitarse como los músculos del cuerpo.   El principio del yoga facial es relajar los músculos tensos y tonificarlos. Para ello se aplica la regla de los 30 segundos de fijación. Esta regla ha de seguirse ya que el músculo se relaja sólo después de una carga de al menos 30 segundos. Los mismos ejercicios no son adecuados para todas las personas. Si tienes problemas de salud, debes consultar a tu médico antes de comenzar a hacer yoga facial. Se recomienda realizar los ejercicios frente a un espejo, para asegurarse de que no se formen arrugas al realizarlos. Los ejercicios se realizan mejor después de que los músculos se hayan calentado.